viernes, 9 de julio de 2010

Miami...... ‘The Decision’

Ya está, se acabó el show que segun periodista de la cadena CBS le a costado a ESPN cerca de 2,5 millones de $. Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh se unirán bajo el sol de la Florida, como unos sonrientes jubilados o un clan de mafiosos cazadores de anillos. Qué buena compañía.



El show fue conocido en USA como ‘The Decision’ el astro de la NBA por fin tomo su decisión, la cual fue miami, claro lo que busca es un anillo, y quizás no uno estamos hablando de tres anotadores natos de la liga donde entre los tres te aseguro que van a promediar 80 pts por partidos, por dios, Lebron demostró que es un deportista y no empresario, como muchos de los "deportistas" de la actualidad, el busca consagrarse con títulos, anillos y MVP´S cosa que se le hacia muy difícil en la ciudad de Cleveland.

James señaló que las cifras de su contrato y los de Wae y Bosh aún no se han concretado, pero los tres están de acuerdo en recibir menos dinero del que hubieran podido ganar con otros equipos, con tal de jugar juntos.

"Esta es la mejor oportunidad para ganar, y ganar es lo más importante para mí", subrayó James. "No estoy haciendo el máximo negocio. El mejor negocio para mí hubiera sido quedarme en Cleveland y tener (un contrato) seis años y 120 millones de dólares".

A los que peor les cayo esta noticia fue a los seguidores de Cleveland se quitaron la antes amada camiseta 23 de los Cavs y la quemaron en la calle. Lanzaron piedras a un cartel de 10 pisos de alto que retrata a su Ex líder.

Justo después de esta gran noticia el dueños de los Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert, calificó al ex astro de los Cavs de "egoista" y traicionero. "Ustedes simplemente no merecen este tipo de traición cobarde", dijo Gilbert en una carta a los aficionados de Cleveland. "Ustedes han dado mucho y se merecen mucho más. Mientras tanto, quiero hacer una declaración esta noche: garantizo personalmente que los Cleveland Cavaliers van a ganar un campeonato de la NBA antes de que el autotitulado ex "Rey" gane uno".
Gilbert dijo que no podía creer que uno de los hijos nativos de Cleveland desprecie a su ciudad natal, y calificó como "una exhibición vergonzosa de egoísmo la traición de uno de nuestro propio equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario